Son de la marca lowcost Wet ´n´ Wild, la cual estoy más que segura que conocéis. Para mi son mis primeros productos de esta firma y de momento no me han defraudado.
Son dos labiales muy diferentes, ya sea por lo obvio (el color) pero también por la textura.
El Red Velvet, un tono rojizo algo más anaranjado y mate, es muy cubriente, pero algo seco, lo que hace que duré más, pero para algunas esto puede ser un incoveniente y encontrarse con una sensación de tirantez o sequedad un tanto incómoda. Para mi no es un problema, porque sino seguro que termino siendo un payaso, ya me ha pasado con otros labiales mas cremosos.
En cambio, el Just Garnet es muy hidratante, tiene un brillo muy bonito y un tono tirando a cereza que me enamoró (aunque sigo buscando el labial cereza perfecto).
Y como no, el precio es lo mejor. Creo recordar que cuando lo compré había una promoción y cada uno no llegaba a los 2€. La verdad que para probarlos era un buen incentivo.
Estoy segura de que seguiré probando productos de esta marca, y como no, ¡más labiales!
Besos de los que dejan marca :)
Bonitos yo tengo uno solo de Wet n Wild pero no acerté con el color... me quedo por tu blog guapa!! besos
ResponderEliminarPues la verdad que merecen la pena, cubren mucho y el precio es fantástico! Además parece ser que algunos son clones de grandes firmas ;) todo es probar!
EliminarMuchas gracias por pasarte!
Ay me encantan!!!! Los labiales y sobre todo los potentes son mi perdición!!!
ResponderEliminarYa tienes una seguidora! Mñn cuando encienda el pc movemos cosas. Un beso guapa!!!!
Muchísimas gracias bonita mía! Yo tengo que ir aprendiendo por aquí de vosotras :)
EliminarMiles de besitos!!!!!!