miércoles, 18 de junio de 2014

Neon Glitter Nails

¡Lo contentos que tienen que estar los señores de los bazares chinos!
Madre mía, estos esmaltes se han extendido como la pólvora en las redes sociales, y allá que hemos ido todas a por nuestro lote.
Es un efecto fantástico la verdad, que en otras marcas parece que no se han encontrado. Por mi parte, me daba mucho reparo comprar algún producto de cosmética en estos sitios, pero había que probar (¡la tentación me llamaba!).

Tan sólo compré este esmalte en tono malva para probar que tal la experiencia...aunque dejé uno blanco que me miraba con amor...



¡Es maravilloso!




He de decir que lo que es cubrir, deja un tanto que desear, pues al igual que han comentado muchas, hace falta al menos dos capas para que empiece a cubrir, o si tenéis otro esmalte del mismo color, aplicar una capa antes y ya luego usar este.

El efecto es amor, me encantan el contraste de los colores.

Yo lo alterné con el número 315de KIKO, aunque creo que tiene muchísimas combinaciones con todos esos colores, ¡hay que probar!



 

Y también con el tono verde mint de KIKO, ¡me encanta el contraste!







¿Tenéis más productos de Yes Love? ¡Contadme que tal vuestra experiencia, me serviría de gran ayuda!

Besos de colores.

jueves, 12 de junio de 2014

Wet ´n´ Wild Lipstick

Vuelvo, como sino, ¡con labiales rojos! Pero en mi defensa diré que estos si que no se parecen.

Son de la marca lowcost Wet ´n´ Wild, la cual estoy más que segura que conocéis. Para mi son mis primeros productos de esta firma y de momento no me han defraudado.




Son dos labiales muy diferentes, ya sea por lo obvio (el color) pero también por la textura.

El Red Velvet, un tono rojizo algo más anaranjado y mate, es muy cubriente, pero algo seco, lo que hace que duré más, pero para algunas esto puede ser un incoveniente y encontrarse con una sensación de tirantez o sequedad un tanto incómoda. Para mi no es un problema, porque sino seguro que termino siendo un payaso, ya me ha pasado con otros labiales mas cremosos.

En cambio, el Just Garnet es muy hidratante, tiene un brillo muy bonito y un tono tirando a cereza que me enamoró (aunque sigo buscando el labial cereza perfecto).


Y como no, el precio es lo mejor. Creo recordar que cuando lo compré había una promoción y cada uno no llegaba a los 2€. La verdad que para probarlos era un buen incentivo.



Estoy segura de que seguiré probando productos de esta marca, y como no, ¡más labiales!

Besos de los que dejan marca :)

martes, 3 de junio de 2014

Sunset Nails

Si hay una cosa que me encanta y de la cual creo que nunca podré cansarme de ver, son los atardeceres...me quedo embobada porque siempre son diferentes y me fascinan los colores que pueden tener.

Así que me vino un momento de inspiración y decidi arriesgarme a probar un degradado en amarillo yema y rosa, utlizando los esmaltes de KIKO (creo que esto ya comienza a ser una seria obsesión...)


Concretamente son los esmaltes 356 y 281 de KIKO. ¡Me encanta esta marca calidad/precio!



Mi técnica fue fácil, apliqué pimero una capa del tono amarillo yema, y con la ayuda de una esponja de maquillaje puse en ella el rosa y fui dando pequeños toquecitos en la uña hasta que conseguí el tono deseado.

¡Y este fue el resultado!



¿Habéis probado alguna vez este efecto degradado?

¡Un beso enorme!