La verdad es que prefiero una manicura sencilla la mayoría de las veces, me parecen más elegantes, pero también he de decir que me encanta experimentar y mi hermana se aprovecha de ello.
Con motivo de los carnavales y de algún que otro tiempo libre, pude hacer este nail art basado en los deliciosos cupcakes, y que ya había visto por internet. Parece complicado pero no lo es, yo simplemente me ayudé de varias tonalidades de esmaltes y de un simple palillo de madera para hacer los detalles más específicos. Puede ser que yo también sea un poco más "apañá" con estás cosas y de momento no he necesitado muchos artilugios. Aún así, si queréis probarlo y lo veis algo dificultoso para hacerlo, probar primero en un trozo de papel con los propios esmaltes; es cuestión de paciencia, ya veréis.
Decidí hacer los envoltorios de dos colores para hacerlo un poco más especial, y añadir un pequeño corazoncito como guinda del pastel (nunca mejor dicho).
Y referido a los esmaltes que utilicé, todos son de KIKO, una marca que me encanta, sobretodo porque sus productos son muy adsequibles y eso es de agradecer.
De izquierda a derecha, el 389, 342, 377, 283, 239, 356 y 271 de KIKO.
Si queréis dar el toque final a vuestras uñas, podéis darle una capa de algún esmalte con brillo, por ejemplo con purpurina plateada o dorada, que es lo que yo hice, aunque lamentablemente no se percibe apenas en la foto.
Espero que os animéis a probar y experimentar nuevas ideas, porque al principio todo parece un mundo, pero es más fácil de lo que se piensa.
Un dulce saludo,
Lady M.