lunes, 14 de abril de 2014

Malboro Nails

Adoro tener las uñas pintadas, es como una prenda más. Así cuando quiero estar un poco más arreglada utilizo algún tono rojizo (los adoro), me parece muy elegante. Y para cuando quiero dar un toque especial sin complicarlo mucho (menos es más), opto por esta manicura, quien las bautizó como Malboro (por eso de que se parecen a dicha conocida marca).




Basta con elegir el tono de rojo (u otro color) que queráis y hacer unas francesas pero en pico, empleando las tiras adhesivas o a mano alzada para las más habilidosas.







En mi caso utilicé para la base el 207 de KIKO, y el 239 para realizar el efecto "Malboro", terminando con una capa de top coat. ¡Y listo!
Me encantan los sencillas que son y los preciosas que quedan en las manos.

¡Qué paséis una estupenda semana!


jueves, 10 de abril de 2014

Shining Nails

¡Qué alegría de buen tiempo! De colores vivos y de ponerle purpurina a todo lo que pueda. Así que aprovechando mi obsesión por las cosas brillantes, agarre el esmalte de H&M y le di el toque que le faltaba a esta sencilla manicura.






Para el esmalte de base he utilizado el tono 364 de KIKO, un rojo cereza muy bonito, y a juego el esmalte glitter de H&M "Rooftop Party ", me encanta porque combina varios tipos de tamaño de esa magnífica purpurina, y también en varios tonos cerezas y plateados.

Desde aquí os animo a que si no sois muy amañosas o no tenéis tiempo, le déis un toque original con algún esmalte con este efecto, os encantará el resultado.

Besitos brillantes :)

jueves, 3 de abril de 2014

i- Divine Original Palette Sleek y las ganas de buen tiempo

El tiempo primaveral se ha hecho de rogar, por lo menos en mi ciudad (Cádiz). Después de unos maravillosos días donde parecía que íbamos a guardar los nórdicos y a cambiar las botas por algo más ligero (mis pies se mueren por unas sandalias sea la época que sea), de nuevo las lluvias y posponer las ganas de ir cogiendo algo de color.

Pero perece ser que este fin de semana de nuevo brillará el sol y aparcaremos los jerseys (aleluya!). La verdad que con el tiempo tristón no me apetece utilizar tonos coloridos en el maquillaje, porque no me veo acorde con el tiempo ni la ropa (aunque siempre estoy dispuesta a unos buenos labios rojos). Y la verdad que llega a ser monótono y triste ver a tus pobres sombras de colores o a esos labiales rosas pidiendo a gritos un poquito de cariño y amor.

A mi me está pasando con la paleta i-Divine Original de Sleek, que vino a mi en Navidad. Siempre había querido tener una de las miles y preciosas paletas de sombras que esta firma saca, se me iban los ojos detrás de todas y no podía elegir sólo una, pero mi madre lo hizo por mi. Como se puede ver en las fotos tan sólo me he animado a utilizar los colores tierras/rosados, pero ahora que llega el buen tiempo...ay! caerán todas.



Estoy completamente segura de que conoceis la marca y que tendréis más de una paleta. Son unos colores preciosos, muy ponibles y que pigmetan que dan gusto. Aunque tenga ese brillito que quizás eche para atrás, no es nada llamativo una vez aplicadas.




En concreto esta paleta tiene sombras de los colores básicos que podemos utilzar a la hora de maquillarnos, por lo que siempre le daremos uso. Yo de momento iré buscando hueco para las futuras paletas Sleek que espero tener en mi poder.

Si vosotras tenéis alguna, comentadme vuestra opinión y los colores que más os gustan.

¡Besos de primavera!